MUSICA DE DESPEDIDA

martes, 29 de mayo de 2012

FASE V EVALUACION

(28 de Mayo al 4 de Junio)
ANALISIS DE RESULTADOS
La reunión de evaluación está marcada para el día 4 de Junio, por lo que al cerrar este blogg el 29 de mayo, no me dará tiempo a contar aquí lo que allí se valore. Decir que hasta la fecha iré analizando todos los registros tomados en cada una de las sesiones así como repasaré las notas y el contenido de cada una de las reuniones. Paralelamente estoy realizando la Memoria final y el trabajo se me acumula, pero os puedo adelantar que por mi parte estoy satisfecha, se consiguió dar todos los contenidos que en un principio se plantearon, aunque como apuntaré en la reunión de evaluación, me parece un programa muy corto y me gustaría poder mejorarlo e introducir más contenidos y dinámicas, a mi parecer algunos bloques como el de asertividad y resolución de conflictos podría haberse profundizado más, hecho que no se produjo por falta de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario